Mc Donald’s ya no es más la cadena de comida más grande del mundo


a1   Subway, que vende sandwiches, contabilizó 33.749 sucursales en 2010 -de las cuales unas 1.500 están en América Latina-, por encima de los 32.737 de la firma de hamburguesas.

La industria de la comida rápida está prácticamente saturada en los EEUU. Pero la competencia en el mundo no se detiene. La mayoría de las cadenas está buscando expandirse especialmente en Asia.

La cafetería Starbucks quiere triplicar sus locales en China. Subway, la firma que despacha sandwiches que ahora ocupa el primer lugar, también se está focalizando en Asia y abrirá su primera sucursale en Vietnam.

Hasta hace muy poco, McDonald´s lideraba en cantidad de puntos de venta. Pero los datos informados el lunes por Subway cambiaron el mapa mundial. En América Latina, la empresa cuenta casi 1500 locales. (Infobae.com)



Categoria(s) del contenido: Negocios y Empresas


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Raúl Castro busca aliviar la crítica situación económica, con la apertura de pequeños negocios privados


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.