¿Mc Gusi? Encuentran gusanos en dispensador de salsa de tomate de McDonald’s, VIDEO

Cambridge, Reino Unido.- El incidente fue grabado en un restaurante de la cadena McDonald’s en la ciudad inglesa de Cambridge.

«Nunca más me acercaré al kétchup en McDonald’s». Con esa frase la usuaria de Twitter bellaritchie00 acompañó un video perturbador que grabó en un McDonald’s de Cambridge (Reino Unido) y compartió en la red social este miércoles. La joven estudiante denunció que en el dispensador de kétchup se movían unos gusanos.

Bella afirmó que había avisado a una de las empleadas del establecimiento sobre el hallazgo, pero la mujer, según sus palabras, la ignoró y siguió asistiendo a otros clientes. «Literalmente, tuvimos que frenar a algunos para que no comieran esto, porque ellos no se daban cuenta. Es tan macabro», escribió.

Desde McDonald’s reaccionaron recién al día siguiente y pidieron que la joven les proporcionara más detalles sobre el hecho para investigarlo. Un portavoz del restaurante de comida rápida comentó a The Daily Mail que lamentan profundamente ver imágenes así; detalló que la limpieza de sus dispensadores debe ser revisada diariamente, y que una investigación interna está en curso.

Claro, pero ya la salsa con gusanos estaba en la panza de muchos comensales.. y nisiquiera se sabe el número de personas que consumieron «gusanos en salsa o salsa de gusanos»

fuente.RT
En :Insólito,Última Hora

En Reino Unido: Un hombre se disfrazó de arbusto para violar la cuarentena

Otra loca más! Mujer pierde la visión al tatuarse un ojo

Científicos se pierden en un bosque y sobreviven bebiendo agua de un charco

¿Amaneciste mal? Recomendaciones para quitar EL RATÓN

Si eres famoso no eres Loco eres Excéntrico..estos son los extraños hábitos alimenticios de las estrellas