Como quemar calorías con ejercicios desde casa

MCM promete traer a Venezuela el “Capitalismo Popular”


  La diputada de la Asamblea Nacional y precandidata a las elecciones primarias de la oposición venezolana, María Corina Machado, prometió este martes que traerá a Venezuela el “Capitalismo Popular”.

“Hoy venimos  porque Venezuela quiere y va a tener un modelo de progreso, una sociedad de empresarios, de emprendedora y de progreso”, explicó la precandidata.

Así, destacó que su propuesta se basa en el “Capitalismo Popular”, lo que a su juicio hará verdaderamente libres a los venezolanos.

Machado expresó que este capitalismo da confianza, libertad, esfuerzo, la valentía y la solidaridad. “El capitalismo popular es respeto y estímulo al que invierte, solo esto no hará realmente libres”.

María Corina Machado enumeró los valores fundamentales de su propuesta de modelo de Gobierno. “El primero es la confianza en ti mismo que eres dueño de tu propio destino, lo segundo es la libertad, el tercero es el esfuerzo, quien no es dueño de su esfuerzo no es libre, el cuarto es la valentía, hay que perder el miedo al éxito y al fracaso,  por último la solidaridad, compartiendo ganamos todos”.

¿Cómo lograr esto?, la candidata dijo que “cada quien tiene su responsabilidad y su aporte. Primero está el Estado venezolano  que tiene la responsabilidad de eliminar todas las trabas para que la economía popular pueda formalizarse”.

Además, afirmó, que todos los venezolanos deben  tener un trabajo “digno y productivo con seguridad social para todos”. “Las empresas deben asumir su responsabilidad moral con los trabajadores. La sociedad venezolana debe ser de consumidores conscientes y sobre todo respetarse el uno con los otros”.

Aseguró, que con su propuestas de Gobierno los trabajadores informales pasarán hacer empresarios. “A las mujeres trabajadoras de este país le digo que desarrollen su carreras y le daré la seguridad que sus hijos estarán muy seguros”.

Estas declaraciones las ofreció, en un acto realizado en Propatria, zona ubicada al oeste de la ciudad de Caracas.




En: Política
Temas relacionados:


María Corina Machado: “Rosales busca vender al Gobierno la presidencia de la AN”

Maria Corina Machado: Venezuela podría perder el Esequibo

María Corina Machado: Cuba recomendó a Maduro suspender Constituyente

María Corina: Cada partido político debe decidir de que lado está

María Corina Machado asegura que documento de los mediadores fue redactado en Cuba





Subir