Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Médicos reclaman una convención colectiva con el Ministerio de Salud


   La vicepresidente de la Federación Médica Venezolana, Dianella Parra, manifestó que la decisión de ejercer un paro indefinido es para que ver si el Ministerio de Salud le presta atención a sus peticiones. Los galenos reclaman una convención colectiva que ya ha sido negada por el Ministerio de Salud.

“Con mucho pesar tuvimos que tomar esa decisión buscando que el Gobierno nos atienda, la atención de la ministra de Salud, que nos diga cuál es el lenguaje para hablar con ella, cuál es el idioma que ella entiende,que nos atiendan y nos resuelvan”.

Entre los reclamos de los médicos está la dicusión de una nueva contratación colectiva asi como mejoras en los lugares de trabajo.

“El deterioro que tienen los hospitales, el deterioro que tiene el servicio de salud, obedece a que no se discuten condiciones de trabajo, ellos actúan sobre las explosiones, no tienen respuestas para garantizar condiciones”, enfatizó Parra

Asimismo, la vicepresidente de la FMV rechazó que las normas establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat) sólo se la aplican a centros privados y no a los públicos.

Reclaman un ajuste de las tablas salariales ya que asegura que ganan menos que los obreros.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Trabajadores de Corpoelec exigieron firma de la convención colectiva