Médicos van a paro indefinido y anuncian marcha nacional


  La Federación Médica Venezolana ratificó este miércoles que realizarán un paro indefinido, igualmente, anunciaron marcha nacional para mañana.

“La ministra de Salud, Eugenia Sader ha continuado mintiéndole al pías, los hospitales se mantienen desabastecidos”, aseguró el presidente de la FMV, Douglas León Natera.

“Ratificamos que el paro está vigente y activo. El Gobierno está preocupado porque la Ministra se ha mantenido dando información negativa”, dijo León Natera.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Médicos del hospital Lídice, Manuel Parra informó que ayer se “decidió mantener el paro indefinido a nivel nacional y mañana realizaremos una concentración en las puertas del Ministerio de Salud para poder conversar con la Ministra”, señaló.

“Luego, está planificada una marcha nacional donde seguramente se unan todos los gremios de la salud”, aseveró.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.