Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Medios comunitarios exigen ley para combatir modelo comunicacional imperialista


9   Representantes de medios comunitarios y alternativos reiteraron la solicitud de una ley orgánica para el sector que combatas el «modelo comunicacional imperialista» que está «de espaldas al pueblo», según AVN.
Este martes, la representante del colectivo Voz parroquial, del estado Zulia, Acni Liyin, fue vocera de esta petición al inicio del acto conmemorativo de los nueve años de la resistencia popular contra el silencio mediático impuesto el 12 de abril de 2002, tras el Golpe de Estado.
La vocera recalcó que es necesario fortalecer las televisoras comunitarias y alternativas del país. «Necesitamos ese 33,33% del espectro radioeléctrico para todo el pueblo venezolano».
En Caño Amarillo, parroquia Sucre de Caracas, en la sede de Catia TV, miembros de medios comunitarios, alternativos, diputados a la Asamblea Nacional y demás representantes gubernamentales participaron en un juicio simbólico a medios privados que no transmitieron las imágenes del regreso de Hugo Chávez a Miraflores el 13 de abril de 2002.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Gobierno quiere aumentar control sobre medios comunitarios





Subir