Melissa McCarthy arrasa en la taquilla con Spy

Melissa McCarthy ganó el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá el fin de semana con el estreno de la comedia de espionaje Spy. De acuerdo con datos de los estudios dados a conocer ayer, la película del director Paul Feig superó a una variedad de filmes de acción, horror y series resucitadas de HBO.

La cinta ganadora del fin de semana pasado sobre un enorme terremoto, San Andreas, protagonizada por Dwayne Johnson, bajó al segundo lugar con 26,4 millones; mientras que Insidious: Chapter 3 se estrenó en tercer sitio con un estimado de 23 millones de dólares, un fuerte debut para la precuela de horror de bajo costo. La serie Entourage, de HBO, no fue rival con las películas. Recaudó 10,4 millones de dólares el fin de semana y en los cinco días desde su estreno el miércoles ha juntado 17,8 millones.

Melissa, una joya de Hollywood

El físico de Melissa McCarthy no coincide con el estándar de glamur y belleza que dicta Hollywood, pero eso no le importa. Es gracias a su talla que la actriz ha roto barreras y estereotipos y se ha colocado como una de las comediantes con mayor demanda en cine y con un éxito notable, tanto en la crítica como entre el público de todo el mundo.

En Spy interpreta a Susan Cooper, una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.


Dave Bautista en Grandes Espías se estrena en 20 de Marzo

Falleció Max von Sydow, famoso por interpretar al padre Lankester Merrin, en ‘El exorcista’

Gary Oldman, en «El Mensajero», estreno el 06 de Marzo de 2020

Terror Psicológico y de Suspenso vivirás con el estreno de el Ascenso del Diablo Este 28 de febrero

Lista de los ganadores de los Premios Oscar de la Academia edición 92°