Icono del sitio NotiActual.com

Mensaje contra las dictaduras de Cuba y Venezuela fue enviado por Trump desde la ONU

El presidente, Donald Trump, continuando con su discurso en la ONU, dedicó duras palabras al régimen de Nicolás Maduro  «Estamos dispuestos a imponer más sanciones si Venezuela insiste en acciones que atentan contra la democracia», dijo.

Según el Presidente de Estados Unidos, «la dictadura de Maduro ha infligido dolor y sufrimiento en Venezuela, imponiendo una estructura fallida». Ante ese panorama hizo «un llamado para que se restablezca la democracia en Venezuela”.

“El problema no es que el socialismo no se ha implementado bien, sino que se ha ejercido con lealtad, lo que ha causado angustia y solo contribuye a que los pueblos sufran tratos crueles. La dictadura socialista de Maduro ha generado un dolor terrible y un sufrimiento al pueblo de ese país”, agregó.

“El pueblo venezolano está hambriento y eso es inaceptable. El país está colapsando. No podemos seguir aceptando esta situación. No podemos quedarnos al margen y mirar».

«Como un vecino y amigo responsable, debemos tener una meta: ayudar a recuperar su paz, su país y su democracia”, dijo.

Continuando con su discurso Trump también tuvo palabras para el régimen de Raúl Castro en Cuba, al que calificó de «corrupto» y desestabilizador, al reiterar que el embargo económico que pesa sobre la isla no se levantará hasta que se produzcan las necesarias reformas.

«No levantaremos las sanciones al Gobierno cubano hasta que haga reformas fundamentales», manifestó el primer mandatario.

 

 

Mensaje contra las dictaduras de Cuba y Venezuela fue enviado por Trump desde la ONU was last modified: septiembre 19th, 2017 by
Salir de la versión móvil