El mensaje de Viviana Gibelli para venezolanos que emigran


La ola de venezolanos que ha emigrado en los últimos meses es alarmante; la mayoría, son jóvenes frustrados ante el impedimento de poder vivir dignamente por el alto costo de la vida, la delincuencia desatada, una creciente inflación y una grave crisis humanitaria. VAD

Emigrar es una opción para escapar de la peor crisis de Venezuela en la historia. La animadora venezolana Viviana Gibelli envió un conmovedor mensaje a los venezolanos que tienen pensado irse del país. “Se lo quiero decir a la gente, no se vayan y, si se van, regresen”.

Con lágrimas en los ojos, Gibelli aseguró que a pesar de la situación que atraviesa Venezuela sigue creyendo en el país. “Sigo trabajando aquí, con gente de aquí, podemos grabar y hacer cosas fuera, pero sigo creyendo en el país”.

La venezolana invitó a todas las personas que la siguen a que se queden y sigan trabajando por el país: “Yo me siento ejemplo y referencia, por eso mi compromiso con mi país”.

Venezuela encabeza la lista entre las naciones de Latinoamérica con mayor número de personas que cambian su país de residencia como una opción profesional y de negocios.

Pr



Categoria(s) del contenido: Gente,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Con 49 años Viviana Gibelli se tomó una selfie que muchas no se atreverían


Viviana Gibelli está buena desde que tenemos memoria


Se acabó la historia de amor para Viviana Gibelli se DIVORCIA


Nació el bebé de Viviana Gibelli: Ambos están bien


Sigue leyendo los temas más populares: