COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

EEUU:Mercados petroleros del norte se preparan para un embargo a Venezuela

petroleo venezolano

Mercados petroleros del norte se preparan para posible embargo de EEUU a Venezuela

En medio de la inestabilidad política y económica que sufre Venezuela, los mercados petroleros de Estados Unidos se comienzan a preparan para un posible embargo petrolero por parte del gobierno de Donald Trump a Venezuela.

[the_ad id=»217728″]

Este mismo ya ha hecho sanciones individuales a funcionarios que estarían involucrados en hechos irregulares, pero han estado advirtiendo que a medida que Nicolas Maduro avance con su constituyente electa sin participación de la oposición y sin las debidas regulaciones y auditorias antifraude.

Hace pocos días la empresa que apoya tecnologicamente al CNE, Smartmatic denunció con pruebas en la mano un fraude de manipulación de millones de votos por Tibisay Lucena, recientemente incluida en la lista de la OFAC.

[the_ad id=»234029″]

“Sanciones que prohíban las exportaciones de crudo y productos estadounidenses obligarían a Venezuela a comprar a otros productores con una prima, lo que tensaría más la situación fiscal de Venezuela, que tiene problemas para cubrir sus obligaciones”, dijo un experto petrolero norteamericano

Redacción NotiActual



En :Economía,Negocios y Empresas,Última Hora

Temas relacionados:


Almacenamiento mundial de crudo llega a su límite

Crudo de Irán empujará precios a niveles críticos

Precio del crudo cae tras decisión de la Opep y por desaceleración en China.

CRUDO VENEZOLANO PIERDE 3,64 DÓLARES ESTA SEMANA

Las reservas probadas de crudo en Venezuela se sitúan en 251.000 millones de barriles actualmente