Mesa de la Unidad, dió a conocer el informe elaborado por la Internacional Socialista sobre Venezuela.


1allu        El secretario general de AD, a nombre de la Mesa de la Unidad, dio a conocer el informe elaborado por la Internacional Socialista sobre Venezuela durante la visita de una misión entre el 20 y 23 de enero pasado. El informe, según informó Ramos Allup, expresa su preocupación por el uso que hace el gobierno de todos los poderes del Estado.

El vocero de la Mesa señaló que el informe de la Internacional es contundente y que, afortunadamente, el caso Venezuela ha pasado a ser internacional.

Destacó que el informe constató el empleo del marco legal para asegurar la perpetuidad en el poder por parte del gobierno.

Indicó el dirigente de AD que desafortunadamente la comisión no presenció el escándalo de la comida dañada y la implementación de la nueva política cambiaria, la cual ha generado más inflación y mayor corrupción.

Ramos Allup aseguró que la misión puso de manifiesto que mantendrá la observación sobre Venezuela porque para ella es un hecho el peligro que en todos los ámbitos vive el país y que representa un peligro para la paz de la región.

El representan de la Mesa dijo que le pidieron a la misión que no vea a Venezuela a distancia e informó que sus integrantes quiere venir a las próximas elecciones parlamentarias.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La Internacional Socialista: La democracia venezolana esta amenazada por un régimen autoritario.


Henry Ramos Allup ofreció declaraciones sobre el informe presentado en la Internacional Socialista


Sigue leyendo los temas más populares: