Mesa de la Unidad: En el peor escenario ganaremos con 20 puntos de ventaja


El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró que en el peor de los casos los resultados de las elecciones parlamentarias le darían a la MUD una ventaja de 20 puntos porcentuales.

“Este Gobierno está arrinconado, atrapado en sus errores, que está dando patadas de ahogado. En el peor de los casos, tendremos ventaja de 20 puntos por encima del oficialismo”, afirmó Torrealba.

Además indicó que la decisión de sacar al partido Copei de la organización fue tomada en consenso y que cuando ellos resuelvan sus conflictos internos regresarán a la unidad.

“Meterse en la pugna inter-oposición es hacerle el juego al Gobierno”, señaló.

El secretario de la MUD reiteró que el 8 de agosto a las 10 de la mañana se realizará una manifestación denominada “Gran protesta nacional contra el hambre, contra el hampa y por la libertad”.

Torrealba informó que los puntos de concentración serán en Plaza Venezuela, Parque del Este y la Plaza Alfredo Sadel y que la movilización llegará a la avenida Casanova.

El Nacional



Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Por Paliza! Contundente mayoría de la oposición en la Asamblea Nacional


Hernán Alemán correrá 15 kilómetros en el inicio de su campaña


CNE inicia capacitación de miembros de mesa para parlamentarias


Reglamento de campaña sería el mismo de 2010


Hernán Alemán: “Los poderes públicos están a las órdenes de los caprichos del régimen”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.