Icono del sitio NotiActual.com

Mesa de la Unidad ratificó este martes su apoyo al actual alcalde y candidato a la reelección en el municipio Carrizal, José Luis Rodríguez.

mesa-unidad-logo1La Mesa de la Unidad ratificó este martes su apoyo al actual alcalde y candidato a la reelección en el municipio Carrizal, José Luis Rodríguez.
Por el partido Podemos, el representante de la Unidad Democrática, Cristóbal Fernández Daló, expresó su beneplácito por «contar con alcaldes como José Luis Rodríguez quien es muestra de gestión eficiente en su municipio y en todo el estado Miranda.»

«El sentimiento unitario que nos llevó a respaldar a nuestro candidato debe ser ratificado el próximo 5 de diciembre, en donde no sólo obtendrá la victoria José Luis, sino también Eveling Trejo de Rosales en esa insigne alcaldía de Maracaibo, y así como cada uno de los ciudadanos que se han presentado en esta contienda y que con seguridad derrotaremos nuevamente al gobierno nacional», acotó Fernández Daló.

Por su parte, el candidato José Luis Rodríguez señaló que en su gestión municipal se escuchan las críticas y propuestas de todos los sectores y se gobierna con amplitud.

«En la alcaldía estamos de puertas abiertas, tenemos una gestión que presentar en materia de salud, recolección de basura y actualmente estamos de tercer lugar en todo el país en cuanto a la mayor seguridad municipal», explicó Rodríguez..

Finalmente, el burgomaestre acotó: «Doy las gracias al pueblo por confiar en esta gestión, aquí estamos comprometidos con Miranda y con el pueblo de Venezuela.»

Mesa de la Unidad ratificó este martes su apoyo al actual alcalde y candidato a la reelección en el municipio Carrizal, José Luis Rodríguez. was last modified: noviembre 16th, 2010 by
Salir de la versión móvil