Mesa de Unidad condenó decisión de Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia


blancoMUD0510      Caracas, Reporte360 – La decisión de la Sala de Casación Penal del TSJ, relativa a los comisarios Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas, nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, así como a los funcionarios policiales Héctor José Rovaín, Erasmo José Bolívar, Julio Ramón Rodríguez Salazar, Luis Enrique Molina Cerrada, Arube José Pérez Salazar, Marco Javier Hurtado, «constituye una nueva injusticia cometida contra estos venezolanos, en un juicio marcado por la interferencia política y las irregularidades procesales.

Con esta decisión se les cierra la puerta del máximo tribunal, y se da un hachazo a sus derechos» así lo anunció la Mesa de la Unidad Democrática.

La MUD condena esta decisión y ratifica su solidaridad con los familiares de estos venezolanos injustamente presos, se compromete a luchar por la vigencia del Estado de Derecho y porque se haga justicia a estos compatriotas.

Este hecho indignante es otro motivo para que la ciudadanía vote masivamente el próximo 26 de septiembre, de modo de lograr una Asamblea Nacional que se comporte según la pauta constitucional, legisle para la libertad y la seguridad de todos, y elija magistrados que sean leales a su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución.



Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Texto Completo del Nuevo Reglamento Aprobado por la MUD


«Chúo» Torrealba: “Activaremos el referendo revocatorio y se hará este año”


Paridad de género tranca juego a la MUD en Zulia


MUD proclama a sus candidatos para las elecciones parlamentarias , esta es la lista


La MUD aplaza para hoy el anuncio de los candidatos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.