COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Mesa de Unidad Democrática anunció la implementación del programa puerta a puerta


  mendoza0706dk Como parte de la estrategia electoral hacia los comicios parlamentarios, la Mesa de Unidad Democrática anunció la implementación del programa puerta a puerta para la motivación de los electores.

Durante la reunión de la Comisión de Organización, coordinada por Enrique Mendoza, en la cual participaron representantes de la MUD de Miranda y el Distrito Capital, se avanzó en la estrategia que se usará para capturar y defender los votos en los comicios parlamentarios.

“Ya hemos cubierto las primera etapa que consistía en la preparación de la propuesta, la segunda que ha sido la integración e inscripción de los candidatos, y en esta tercera fase que es la preparación de cien mil voceros que irán de casa en casa tocando puertas y abriendo corazones para hacer posible el triunfo el 26 de septiembre, informó Mendoza, también candidato a diputado por el estado Miranda.

Explicó que este programa se ha venido organizando a pesar de la cantidad de “trapos rojos” que desde el gobierno se plantean en el país pretendiendo que se pierda la atención en la contienda electoral, y también de forma simultánea con los problemas sociales y políticos a los que la MUD ha dado respuesta.

Sabemos que para las fuerzas democrática es crucial este proceso que se avecina, más aún cuando se señala que el oficialismo pretende ejecutar acciones dirigidas a minimizar las funciones de la nueva Asamblea Nacional porque está consciente del revés que sufrirá”, alertó Mendoza.

El aspirante a diputado aseguró que si bien es cierto que la campaña electoral no comienza sino hasta el mes de agosto según lo previsto por el CNE, los factores democráticos arreciarán en su trabajo con la gente para obtener los mejores resultados posibles, más aún a sabiendas que no hay regulación para las actuaciones del Presidente de la República “quien nunca ha dejado de estar en campaña electoral”, e informó que estas reuniones de organización se realizarán en todo el país, continuando este martes con un encuentro en el estado Aragua.

Enrique Mendoza aseguró además que con el Consejo Nacional Electoral “uno debe andar con un ojo abierto y el otro cerrado”, porque siendo árbitro, es conocida la filiación política de sus integrantes.

“Vamos a un proceso electoral, y debemos alertar sobre cualquier intento de maniobras”, dijo, al asegurar que existen rumores sobre la supuesta intención de disminuir el número de cajas con comprobantes de votos que se desean abrir en la auditoría.

También intervino en este pleno de la Comisión de Organización de la Mesa de Unidad Democrática Gabriel Puerta Ponte, candidato a diputado por el circuito 4 de Miranda, quien hizo énfasis en la necesidad de movilizar a la gente para concretar la victoria electoral que se espera. “Le vamos a decir a la gente todo lo bueno que habrá con un parlamento que no sea sólo una oficina de Miraflores, sino que le cumpla a Venezuela con todas sus atribuciones constitucionales”, dijo.

En políticas públicas: ¿Dónde está el papel de la Asamblea Nacional? Allí está el drama de la delincuencia ensangrentado al país ¿Qué hacen los diputados ante eso? ¿Qué hacen ante el desarrollo del país por generar más empleo, por atraer inversión o por hacer políticas que generen confianza en los inversores?”, agregó.

Nota de prensa



En :Política

Temas relacionados:


Comunicado de la Mesa de Unidad Democrática sobre el Caso Oscar Pérez

Texto del Comunicado de la MUD en apoyo a las sanciones de Trump al gobierno de Maduro

La Mesa de Unidad Democrática se retira del «diálogo» y pide elecciones

La Mesa de la Unidad Democrática con amplios poderes en la AN

MUD se solidarizó con Globovisión