COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Mesa de Unidad Democrática asegura que El Acuerdo Unitario


  MUD La Mesa de Unidad Democrática asegura que El Acuerdo Unitario, presentado hace pocos días, de los candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, toma en cuenta a la totalidad de factores que conforman la alternativa democrática.

Fue un proceso complejo, donde se buscó que los jóvenes, las mujeres, los sindicalistas, la sociedad civil, los independientes, los partidos políticos y el resto de sectores que creemos en un cambio para Venezuela nos sintiéramos identificados; y así lo logramos, reza un comunicado del MUD.

Hoy podemos decirle al país que contamos con una plataforma de candidatos unitarios donde todos se encuentran representados.

Desde la Mesa de Unidad sabemos la importancia de la lucha que llevan a cabo los dirigentes sindicales y sabemos que sin ellos sería imposible construir ese cambio que anhela nuestro país. Es por eso, que en la mayoría de las mesas regionales y en la nacional hay presencia del sector obrero y laboral en general.

Específicamente del área sindical tenemos destacados candidatos para la AN tales como Andrés Velásquez, Henry Arias y María Álvarez en el estado Bolívar, Alfredo Ramos en Lara, Héctor Villalba por Monagas, Félix Serrano y Armando Barreto en Yaracuy, entre otros.

Para finalizar, la Mesa de Unidad ratifica su compromiso con todos los factores de la alternativa democrática, especialmente con los movimientos sindicales de Venezuela. Estamos convencidos que solo unidos podremos lograr el cambio que Venezuela necesita.

rs / Reporte360



En :Política

Temas relacionados:


Comunicado de la Mesa de Unidad Democrática sobre el Caso Oscar Pérez

Texto del Comunicado de la MUD en apoyo a las sanciones de Trump al gobierno de Maduro

La Mesa de Unidad Democrática se retira del «diálogo» y pide elecciones

La Mesa de la Unidad Democrática con amplios poderes en la AN

MUD se solidarizó con Globovisión