El Metro de Caracas vuelve a presentar retraso este #4Dic


Este lunes 4 de diciembre usuarios de la red social Twitter reportaron retraso en las Linea 1 y 2 de dicho servicio de transporte.

“A las 6:00 am estaba en la estación Propatria, y llegué a Chacaito a las 7:30. Una hora y media de trayecto cuando lo ordinario es 20 minutos. Máximo 40. El retraso en el @metro_caracas es el reflejo de la Revolución: Decadencia, pésimo servicio, cero progreso. #4Dic”, escribieron por medio de dicha red social.

A las 6:00 am estaba en la estación Propatria, y llegué a Chacaito a las 7:30. Una hora y media de trayecto cuando lo ordinario es 20 minutos. Máximo 40. El retraso en el @metro_caracas es el reflejo de la Revolución: Decadencia, pésimo servicio, cero progreso. 

Por otra parte, otros usuarios reportaron que varias personas están denunciando el retraso y le exigen a la cuenta del Metro de Caracas informar sobre dicho retraso.

“@metro_caracas Buenos días, por favor publiquen el primer #MetroReporte de hoy (04/12/2017). Hay varios usuarios denunciando un fuerte retraso en la Línea 2. Gracias”.

@metro_caracas Buenos días, por favor publiquen el primer  de hoy (04/12/2017). Hay varios usuarios denunciando un fuerte retraso en la Línea 2. Gracias

Cabe destacar que el pasado domingo 3 de diciembre, a través de la cuenta en Twitter del Metro de Caracas, se informó sobre el cierre de cuatro estaciones por fallas eléctricas.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Metro de Caracas anunció el horario especial navideño y de fin de año


Detonaron lacrimógena en estación de Metro Capuchinos


Estación Plaza Venezuela deja de prestar servicio por sospechoso maletín este #19Feb


14Feb, Apagón deja sin servicio al Metro de Caracas, usuarios son evacuados..FOTOS


Metro de Caracas está 100% operativo para los usuarios


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.