Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Metro de Maracaibo cancela totalidad de pasivos laborales a sus trabajadores


   La Empresa de Socialista Metro de Maracaibo canceló la totalidad de los pasivos salariales a 563 trabajadores de nómina, con lo cual esta institución del Gobierno Bolivariano cumple con las reivindicaciones y políticas emanadas  por el Presidente Hugo Chávez.

 

Así lo informó el presidente del Sistema de Transporte Masivo (STMM), Rafael Colmenárez, al destacar que la empresa logró dar cumplimiento a los pagos pendientes para cerrar el año sin deudas con sus empleados, reconociendo así la labor de cientos de hombres y mujeres que garantizan la prestación de un servicio público, como lo es movilizar a más de 36 mil usuarios de la Línea 1.

Explicó que tras la aprobación de un presupuesto destinado a la empresa de transporte marabina, se procedió a cancelar el retroactivo del ajuste salarial en el período de mayo-agosto de 2011 y las incidencias sobre las prestaciones sociales (intereses), bonos vacacionales, a lo que se sumó el pago de la bonificación de fin de año.

“Al cierre del mes de noviembre, la empresa no adeudará ningún concepto laboral a sus trabajadores”, anunció con satisfacción Colmenárez en medio de una asamblea con los empleados de esta empresa socialista.

El presidente del Metro de Maracaibo agradeció a los trabajadores el apoyo brindando a lo largo de 2012, esfuerzo que garantiza que los usuarios marabinos continúen prefiriendo este sistema moderno, con sus 6 estaciones, como su transporte rápido, cómodo, seguro y económico.

Destacó que además del personal que presta sus servicios en la Línea 1, los empleados que impulsan la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros proyectos que ejecuta Metro en la región, también recibieron el pago de 90 días de utilidades, según decreto presidencial publicado en Gaceta Oficial del 7 de noviembre de 2012.

Señaló Colmenárez que de esta manera, la empresa socialista continuará velando por dar cumplimiento a las reivindicaciones laborales de cientos de profesionales que están comprometidos en brindar un trabajo eficiente que se traduzca en el bienestar del colectivo zuliano.

Prensa MDM




En: Última Hora
Temas relacionados:


Parados y arrumados 247 buses del Metro de Maracaibo

Metro de Maracaibo reinicia operaciones tras retraso por protesta

Trabajadores del Metro de Maracaibo exigen el pago de los tres últimos aumentos salariales

Paran el Metro de Maracaibo

Metro de Maracaibo levanta cuatro nuevos urbanismos de 392 viviendas (+Fotos)





Subir