Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Metro de Maracaibo levanta cuatro nuevos urbanismos de 392 viviendas (+Fotos)


En Sabaneta, la etapa 4 de la urbanización Altos del Sol Amado, barrio Bolívar y en el sector Mata Clara están ubicados los nuevosdesarrollos habitacionales que inició la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, que beneficiarán a 392 familias a través de la GranMisión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante una inspección a los terrenos donde se alzan los cuatro urbanismos, un equipo técnico de la empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, evaluó los detalles de cada obra e inició la articulación con las comunidades.

“Estamos dando inicio a tres nuevos urbanismos y verificando los avances del DesarrolloHabitacional Villa Mata Clara, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde se está vaciando la losa y colocando la estructura metálica de 326 viviendas”, informó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

Detalló que en Altos del Sol Amado 4 serán beneficiadas 40 familias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde se levantarán tres tetramódulos, un apernado y un edificio tipo H  en un terreno de 3.830 metros cuadrados, para un total de 40 apartamentos.

Mientras que en la avenida 61 del barrio Bolívar se construirá un edificio de seis apartamentos, tipo “modular” de tres pisos y dos apartamentos por planta. “Allí atendimos a la comunidad que está presta a apoyar a Metro de Maracaibo en la ejecución de este nuevo proyecto, ubicado en un área de 491,36 metros cuadrados”, indicó Colmenárez.

El equipo técnico también visitó el terreno de mil 565 metros cuadrados, localizado en las cercanías del Saime de Sabaneta, parroquia Cristo de Aranza, donde se edificarán 20 apartamentos, con sus respectivos puestos de estacionamientos.

“En esta inspección se definieron los criterios técnicos para iniciar los desarrollos habitacionales, que se suman a los que 15 que ya tenemos en ejecución”, señaló. Uno de los más ambiciosos es Villa Mata Clara, donde 326 beneficiarios recibirán un nuevo hogar y se encuentra en su primera fase.

El Gobierno Nacional, a través de la GMVV y Metro de Maracaibo,  promueven el Buen Vivir a través de la sustitución de ranchos por viviendas dignas, dando respuesta a miles de zulianos.

Nota de prensa

r2




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Parados y arrumados 247 buses del Metro de Maracaibo

Metro de Maracaibo reinicia operaciones tras retraso por protesta

Trabajadores del Metro de Maracaibo exigen el pago de los tres últimos aumentos salariales

Paran el Metro de Maracaibo

Metro de Maracaibo adelanta obras preliminares del distribuidor Maisanta





Subir