Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Metro de Valencia interrumpirá servicio este domingo por mantenimiento


c3   El Metro de Valencia no prestará servicio comercial este domingo 10 de abril, debido a la realización de labores preventivas y correctivas como parte del cronograma de mantenimiento previsto para este año.

Se ejecutarán trabajos en la vía férrea, equipos electromecánicos, telemática y material rodante, así como la reparación de la fibra óptica en la estación Monumental, informó la compañía estatal de transporte mediante nota de prensa.

También se realizará un mantenimiento extraordinario en los sistemas de aire acondicionado, baterías y puertas de los vagones.

En la estación Cedeño se reparará la puerta eléctrica en el acceso sur; mientras que en las estaciones Lara, Santa Rosa, Palotal y Ferias se efectuarán trabajos en las plantas generadoras de energía. Además, se corregirán las filtraciones registradas en el tramo Michelena-Lara.

El servicio se restablecerá el 11 de abril en horario habitual, de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche; y los sábados y domingos, de 6:00 de la mañana a 7:30 de la noche.

AVN




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Un corto circuito impidió apertura del Metro de Valencia

Elías Jaua: Obras del Metro de Valencia no se encuentran paralizadas están “desaceleradas”

Obras del Metro de Valencia se reactivarán en Mayo

Juan Carlos Carpico:“Aún habiendo dinero, el Metro de Valencia no es realizable”





Subir