COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

México: Asesinan a la ex Miss Universo Fatimih Dávila en un hotel


CIUDAD DE MÉXICO.- En el baño de un hotel de Ciudad de México localizaron el cadáver de  Fatimih Dávila, ex Miss Universo 2006.

El hallazgo del cuerpo de la joven uruguaya lo confirmó la Procuraduría de Justicia de la capital en un comunicado. La víctima fue encontrada «en el cuarto de baño de una de las habitaciones».

Por ello se «inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio», añade el comunicado. Una fuente de la fiscalía que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, dijo a la agencia francesa AFP que la mujer de 31 años se dedicaba al modelaje.

En la red social Instagram aparece una cuenta a nombre de la joven en la que menciona que actualmente modelaba en México. Sin embargo, la publicación más reciente data de principios de enero de este año. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles acerca de la causa de la muerte de la ex Miss Universo.

«De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer es de origen uruguayo. Llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril. Un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo», añade el comunicado de la fiscalía.

En México, golpeado por una ola de violencia ligada al tráfico de drogas. Repuntaron los asesinatos de mujeres con un índice de 7,5 diarios, según la ONU. En los últimos años se multiplicaron los casos de mujeres que llegan a México con promesas de trabajo como modelos. No obstante,  muchas terminan siendo víctimas de trata de personas.



En :Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Armando Manzanero ha fallecido a los 85 años por complicaciones con el COVID-19

Sociedad de Autores de México: Armando Manzanero dio positivo para Covid-19

Alec Mora presenta «Se acabó»

Thalía lanzó nueva versión del clásico Feliz Navidad, de José Feliciano

Al menos cinco muertos por el sismo de 7.5 grados que sacudió a México este 23Jun