Icono del sitio NotiActual.com

Mi Casa Bien Equipada con la misión de vender 3 millones de electrodomésticos

c1   Durante el relanzamiento del programa Mi Casa Bien Equipada, en el palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que traerán al país un total de 3 millones de equipos para ser vendidos a precios justos, entre 2011 y 2012.

“Estamos lanzando este programa como preludio al Día de la Madre (próximo domingo 8 de mayo) gracias al convenio con China. Es para mejorar la vida del pueblo venezolano. Esto va dirigido para los más pobres, la clase media y todos los venezolanos”, dijo.

Este programa, donde se ofrecen neveras, cocinas a gas, lavadoras, calentadores, televisores y aires acondicionados, es tutelado por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la Corporación de Mercados Socialistas (COMERSO), y se estima que el ahorro en la compra de los artefactos se ubica entre el 40 por ciento y el 60 por ciento, en relación con los precios que se ofrecen en el mercado.

Esta iniciativa del Gobierno Bolivariano se ha planificado en alianza con el sistema financiero público venezolano, es por ello que el pueblo también puede recurrir a financiamientos asequibles.

El pasado miércoles arribó a Venezuela un lote de 36 contenedores con electrodomésticos de este programa, oportunidad que sirvió para que Ángel Yánez, representante del MinComercio encargado de la recepción de los productos, indicara que para el mes de junio estiman haber recibido 181 mil 114 equipos, que van a ser dirigidos a las cadenas de distribución del Estado Mercal, Pdval y Bicentenario.

Por otro lado, el Jefe de Estado invitó a la población a registrase a la Misión Vivienda Venezuela que comenzará este sábado en todo el país.

Con información de AVN y Prensa Presidencial

Mi Casa Bien Equipada con la misión de vender 3 millones de electrodomésticos was last modified: mayo 6th, 2011 by
Salir de la versión móvil