Mi clítoris es grande tanto que erecto me sobresale… ¿Seré una mujer normal?

EDUCACION SEXUALFOTO.PIXABAY

El Clítoris es un órgano muy complejo y especializado. Tiene sólo un propósito, darles el placer sexual a las mujeres.

El ClítorisEs una carnosidad localizada en la parte superior de la vulva, la cual tiene una cubierta de piel o capucha para su protección. El clítoris se encuentra exactamente en la parte superior donde los labios interiores se juntan.

El clítoris tiene diferentes formas de tamaños y posiciones en la vulva. Las mujeres que son madres tienen el tamaño del clítoris relativamente más grande que las mujeres que no lo han sido.

El diámetro del glande del clítoris puede medir en promedio desde 2.4 hasta 4.4 mm, y el largo del clítoris incluyendo el glande y el cuerpo del clítoris expuesto en la vulva puede medir desde 11 mm hasta 20.3 mm.

Se debe reconocer que todas las formas y tamaños de clítoris son normales y hay que saber apreciar la belleza natural y particular del mismo. Todas las vulvas son únicas y todas las partes de ella son diferentes. Hay diferentes tipos y tamaños de clítoris y capucha, las hay cortas y muy largas. Existe una buena razón para la existencia de la capucha: el clítoris es una parte tan sensitiva que, sin esta protección, las mujeres no podrían conversar y caminar a la vez.

El conocimiento de la posición y longitud del clítoris es esencial para saber si la mujer tiene la capacidad de llegar a un orgasmo clitorial a través de la penetración o precisa de estimulación manual durante la penetración para llegar a tener un orgasmo.

Unas pocas mujeres pueden desear incluso un pequeño pene propio, aun siendo felices de ser una mujer femenina. Además, si la mujer se siente mejor por el tamaño de su clítoris, probablemente sea más sexual y más sensible sexualmente habiendo logrado un clítoris más grande, o aun uno más pequeño. Después de todo, nuestro cerebro es nuestro órgano sexual más grande. Es importante tener en mente que el cerebro juega un rol muy importante en el placer sexual femenino como el clítoris, independientemente del tamaño de éste.

Entre los métodos posibles esta (la operación o inyección) para agrandar o disminuir el clítoris.

 




Categoria(s) del contenido: Salud y Vida Sana


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

SAV Apoya Campaña De La Oms “El Tabaco Envenena Nuestro Planeta”


Vacuna contra el VPH puede evitar muertes por cáncer de cuello uterino


Lo que debe saber sobre la adolescencia como padre


Razones para visitar Psicólogos


Cómo superar el Abuso


Sigue leyendo los temas más populares: