Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Miami gana in extremis a Dallas y se va delante en la final de la NBA


57  Dwyane Wade encestó 29 puntos, Chris Bosh marcó la canasta ganadora a 39,6 segundos del final y Miami Heat frenó a tiempo otro intento de remontada de Dallas Mavericks, para ganar 88 a 86 el tercer partido por la final 2010-2011 de la NBA y tomar ventaja de 2 victorias a 1.

En los dos primeros partidos en Miami, el Heat venció en el primer choque y cayó en el segundo tras perder una ventaja de 15 puntos, por lo que se esperaba que este tercer choque en la arena de Dallas fuera tan cerrado como los dos primeros.

Desde que las finales de la NBA adoptaron el formato de 2-3-2, cada vez que se han dividido los dos primeros partidos el ganador del tercer tope ha conquistado el título en las 11 ocasiones previas.

De nuevo el alemán Dirk Nowitzki fue la figura clave de los Mavs, con 34 puntos, 12 de ellos en los últimos cuatro minutos de juego para traer de vuelta a Dallas a la pelea.

Empero, el ‘Kaiser’, agobiado por una doble marca de Miami, falló un disparo con 4,4 segundos en el pizarrón en un intento por mandar el partido a tiempo extra.

El cuarto juego de esta serie al mejor de siete se jugará el martes, también en Dallas.




En: Basketball
Temas relacionados:


El Miami Heat sufre derrota demoledora

Heat dejó en el camino a los Celtics





Subir