Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Miami Heat sufre derrota demoledora


El Heat perdió 116-113 ante los Nuggets, el pasado domingo en el American Airlines Arena en su segunda caída consecutiva en el peor momento del tramo final de la temporada regular cuando se lucha palmo a palmo para asegurar un puesto en los playoffs.

El peso de la derrota del domingo, sin embargo, fue mitigado por el triunfo 135-130 de los Cavaliers de Cleveland sobre los Pacers de Indiana (37-40), en doble tiempo extra y con 41 puntos del exHeat LeBron James. Este resultado permite al Heat manteners en rango de playoffs pues mantiene el octavo puesto en la Conferencia Este.

Los dirigidos por Erik Spoelstra tendrán la oportunidad de recuperarse cuando visiten a los Hornets (36-41), el miércoles (5 p.m.) en Charlotte. Los Hornets ganaron 113-101 al Thunder de Oklahoma City, el domingo.

Mientras, Denver (36-40) también se encuentra en una situación parecida a la del Heat y gracias a su victoria en Miami se situó en el noveno casillero en la Conferencia Oeste, con la esperanza de darle caza a los Trail Blazers (38-38).

Spoelstra había advertido sobre el peligro de los Nuggets, por su condición de equipo desesperado, y además por el hecho de que en la NBA la competencia es muy fuerte y dinámica y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

A solo cinco partidos para el fin de la temporada regular, el Heat tiene que hacer un esfuerzo para no morir ahogado en la orilla luego de haber nadado tanto. En enero tenía un récord de 11-30 y ahora se encuentra en la lucha por ingresar a los playoffs.

 




En: Basketball,Deportes
Temas relacionados:


Miami gana in extremis a Dallas y se va delante en la final de la NBA

Heat dejó en el camino a los Celtics





Subir