Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Michael Douglas estaría en etapa terminal


Medios estadounidenses aseguran que el actor estaría en estado crítico, e incluso habría viajado a Bermudas para cumplir con su última voluntad.

Michael Douglas estaría atravesando la peor etapa del cáncer de garganta que padece, tras la recaída que sufrió en 2012. Medios estadounidenses aseguran que el actor estaría en estado crítico, e incluso habría viajado a Bermudas para cumplir con su última voluntad.

De acuerdo al reporte Douglas no podría recibir tratamiento, debido a que el cáncer se extendió por todo su cuerpo lo que impide cualquier intervención médica. Un informante anónimo aseguró hace un tiempo haber visto al actor en un restaurante de Nueva York y sostuvo que el mismo estaba altamente debilitado. “Apenas probó la comida y sufría escalofríos. Ella ( Catherine Zeta Jones ) tuvo que ayudarlo a pararse de la silla”.

La última vez que Michael Douglas fue visto en público fue el pasado 24 de febrero cuando recibió un César de Honor, lucia muy débil, debido a los 20 kilos que perdió a causa de la quimioterapia.

Sus últimos éxitos en la gran pantalla han sido “Traffic”, de Steven Soderbergh, la comedia “Last Vegas” con Robert de Niro y Morgan Freeman y Liberace y una participación en la película de superhéroes Ant Man.

Una de las declaraciones que más sorprendió a la prensa fue cuando Michael Douglas aseguró que el origen de su cáncer era por practicar sexo oral a una mujer con VPH.




En: Gente


Científicos curan ratones con cáncer de colon

Científicos descubren la debilidad del cáncer de piel más agresivo, el melanoma

Alemania: Crean terápia para combatir el Cáncer con Esperma

Recetas con la Guanábana, una aliada contra el cáncer

Cómo el cáncer y su tratamiento afectan la nutrición