Michael J. Fox vuelve a la televisión

24La cadena CBS, que emite la serie, confirmó el cameo en un comunicado, en el que explicó que el actor interpretará el papel de Simon Canning, un astuto y cínico abogado que arregla cuentas con Alicia Florrick, protagonizada por Julianna Margulies, en un importante caso relacionado con una demanda colectiva.

El personaje que interpretará Fox está dispuesto a recurrir a todos los trucos y usar todos los recursos, incluso síntomas de su condición neurológica, para crear una imagen simpática de su cliente, una empresa farmacéutica, agregó la cadena de televisión.

«Estamos totalmente entusiasmados por el hecho de que Michael haya aceptado interpretar este papel», señalaron los productores ejecutivos y creadores de la serie, Robert y Michelle King.

«Su inteligencia como actor, junto con su fibra cómica dará realmente vida a ese inteligente y cínico abogado», que protagonizará Michael J. Fox, de 49 años, en la serie, agregaron.

En 2009 actuó en cinco capítulos de la serie «Rescue Me». Previamente, el actor que saltó a la fama con «Family Ties» y «Regreso al futuro», había participado también en la serie «Spin Cities».

En 2001 se retiró prácticamente para dedicarse a su familia y centrarse en la investigación de tratamientos contra el Parkinson a través de la Michael J. Fox Foundations.

El ganador de cinco premios Emmy lucha contra el mal de Parkinson desde hace años. Habló por primera vez de su condición en 1998 después de que le diagnosticaran la enfermedad en 1991.

Margulies, por su parte, aspira a un Emmy en la gala que se celebrará el domingo 29 en el teatro Nokia, de Los Ángeles, en la categoría de actriz destacada en series de drama, por su papel en «The Good Wife».

La segunda temporada de la serie se estrenará el 28 de septiembre en CBS.

En :Gente

Don Francisco regresó a la televisión acompañado de Chino y Nacho

Morgan Freeman trae La Historia de Dios a la televisión

Fox transmitirá el Miss Universo

La Tigresa del Oriente se casó con su pareja ¡45 años menor que ella!

NBC le dice a Donald Trump: you’re fired! get out of here!