Michael Jackson se reencarna en mujer en «Hollywood tonight»


18   «Hollywood tonight» es el título del último vídeo de Michael Jackson, que sirve de soporte al segundo single extraído de su álbum póstumo, «MICHAEL», y en el que una joven bailarina asume el espíritu y el baile del conocido como «rey del pop».

La canción, que se puso a la venta el pasado 8 de marzo, fue compuesta durante el desarrollo del álbum «Invincible» (2001), pero no fue hasta 2007 cuando el cantante sacó el tema del archivo y le dio forma definitiva junto al productor Theron «Neff-U» Feemster.

Una joven recién llegada a Los Angeles, «la ciudad de los sueños», es la protagonista de este video, en el rey del pop aparece de manera testimonial a través de su silueta o la proyección de imégenes antiguas sobre vallas publictarias.

«MICHAEL» salió a la venta en diciembre de 2010. En apenas tres meses, la obra ha alcanzado la categoría de disco de platino en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca, China, India o Taiwan.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Michael Jackson, “el Rey del Pop”, cumpliría hoy 59 años


Las «Perversas» Cartas De “Amor” De Michael Jackson A Una Menor Que Inició Juicio Por Abuso Sexual


Los hijos de Michael Jackson perderán la mayor parte de su herencia


Michael Jackson vivió apasionado romance con Whitney Houston


Sentencian a Conrad Murray a 4 años de prisión por la muerte de Michael Jackson (+fotos)


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.