Icono del sitio NotiActual.com

Michael Phelps se ausenta del Mundial de Natación

4    El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, no participará en los Mundiales de natación de piscina corta, que se disputarán del 15 al 19 de diciembre en Dubai, al no estar incluido en su selección.

Estados Unidos presenta un equipo con 37 nadadores, entre ellos los campeones olímpicos Ryan Lochte, Natalie Coughlin, Aaron Peirsol y Rebecca Soni, destacó Efe. 

Lochte ganó cuatro oros y dos platas en los últimos Mundiales en piscina corta de Manchester (Reino Unido) y otro de los estadounidenses que brillaron en dicha cita, Nathan Adrian, obtuvo entonces dos oros y una plata.

«Tenemos, realmente, un equipo estadounidense fuerte para competir en los Mundiales. Esperemos que sea una gran competición para los nadadores y también para los seguidores», señaló Lochte.

Los décimos Mundiales en piscina corta se disputan cada dos años desde la primera edición, que tuvo lugar en Palma (España) en 1993. Oriente Medio será el escenario por primera vez, en este caso el Complejo Deportivo de Dubai, que inaugura una nueva sede acuática.

Michael Phelps se ausenta del Mundial de Natación was last modified: julio 24th, 2015 by
Salir de la versión móvil