Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años


El músico Mick Jagger, de 72 años de edad, será padre por octava vez. Representantes del vocalista de los Rolling Stones confirmaron a los medios británicos que su novia, la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años de edad, está embarazada.
“Es una gran noticia. Será el octavo hijo de Mick y no está nada desconcertado. Ha sido increíblemente comprensivo”, dijo el personal del artista al tabloide The Sun.
Jagger, quien solo se ha casado con la nicaragüense Bianca Jagger, ha tenido hijos con cinco mujeres. Es el padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas (a quien concibió con la modelo brasileña Luciana Giménez y reconoció en 1999 tras una prueba de ADN), Karis y Gabriel. Los herederos del cantante tienen entre 45 y 17 años de edad.
El rockero conoció a Hamrick en 2014, después del suicidio de quien fuera su pareja durante 13 años, L’Wren Scott. Tiene 5 nietos y desde hace 2 años es bisabuelo de una niña, hija de su nieta Assisi.
Los representantes del intérprete de «Satisfaction» confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada.
La novia de Jagger anunció que no se mudará a Londres para vivir con él cuando el bebé nazca, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que «él amará y apoyará a su hijo».
El pasado mes de mayo uno de sus compañeros de los Rolling Stones, Ronnie Wood, se convirtió en padre a los 68 años de edad cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: