Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Microsoft y Google acuerdan resolver conflictos entre ellos


y anunciaron el viernes que retirarán todas las demandas por regulación de patentes que cada grupo presentó contra el otro, para resolverlas entre ellos en el futuro.

«Nuestras compañías compiten vigorosamente, pero queremos hacerlo en mérito a nuestros productos, no a través de procedimientos legales», dijo un portavoz de Google en respuesta a una solicitud de la AFP.

«En consecuencia, luego de nuestro acuerdo sobre patentes, acordamos retirar las demandas regulatorias contra el otro».

Los rivales de la industria tecnológica estadounidense acordaron a fines del año pasado poner término recíprocamente a todas las demandas sobre violación de patentes.

Un portavoz de Microsoft dijo a la AFP que la decisión de retirar sus demandas regulatorias contra Google en el mundo, reflejan «un cambio en las prioridades legales», aunque las continúan «compitiendo enérgicamente».

El sobre el acuerdo fue realizado días después de la que Unión Europea abriera una nueva batalla antimonopolio contra Google, alegando que el gigante tecnológico estadounidense abusa de posición dominante con su sistema operativo para celulares Android.

Las acusaciones, presentadas un año después de que Bruselas cuestionara a Google por su motor de búsqueda, significa un duro golpe para uno de los negocios más estratégicos de la empresa y puede cambiar radicalmente el sector de los teléfonos inteligentes.

Fuente.I21




En: Google,Microsoft,Tecnología,Última Hora
Temas relacionados:


Viaje a los confines de la guerra en Colombia, donde la palabra «paz» no acaba de adquirir sentido

Conozca las tensiones y conflictos entre las dos Coreas





Subir