Icono del sitio NotiActual.com

Miembro de la Guardia de Honor revela que habló con Chávez el 25 de diciembre: “Él nos da ánimo”

c5    El Comandante de la Guardia de Honor Presidencial de Venezuela, José Adelino Ornela Ferreira, asombró a los medios de comunicación en Cuba con un revelador testimonio sobre su último encuentro con el presidente Hugo Chávez.

Aseguró a la periodista del medio colombiano RCN que el pasado 25 de diciembre, 14 días después de que operaran al Mandatario – pudo verlo y conversar con él.

El 25 que lo saludé, más bien, yo diciendo ‘se va a mejorar’, y él preguntándome por mi familia“, contó emocionado el militar. Semejante relato provocó la pregunta reiterada de la comunicadora quien busco precisar la fecha de aquel encuentro, a lo que Ornela respondió tres veces: “El 25″.

El Jefe de la Guardia de Chávez cree que el ímpetu del Presidente “es un mensaje, viviremos y venceremos”.

“Nosotros estamos tristes y él (Chávez) nos da ánimo, (…) incluso al médico le dijo ‘pa’ lante, viviremos y venceremos’. Esta es la batalla más difícil, él ya ha ganado muchas”, terminó de sumar a su testimonio el hombre perfectamente vestido con la indumentaria del cuerpo al que pertenece.

Para ver en video las declaraciones de Ornela Ferreira pulse aquí

Miembro de la Guardia de Honor revela que habló con Chávez el 25 de diciembre: “Él nos da ánimo” was last modified: enero 17th, 2013 by
Salir de la versión móvil