Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Mientras tanto, el tema debut de “Piojos Intergalácticos”


El dúo de músicos venezolanos irrumpe con su música urbana

Desde Los Ángeles California, nos llega la música de “Piojos Intergalácticos”; un dúo venezolano que se abre paso en el género alternativo – urbano, presentando su tema “Mientras tanto”, una canción que evoca la nostalgia de estar lejos de casa con ritmos pegajosos que invitan a bailar.

Gustavo Padrón y Christian Cornejo le dan vida a “Piojos Intergalácticos”, luego de recorrer juntos una larga trayectoria de más de 12 años, componiendo y creando música. En este 2020 decidieron lanzar su proyecto junto a un primer tema llamado “Mientras tanto”, el cual escribieron junto a Bruno Romano, quien también es el productor del sencillo.

Con influencias de Bomba Estéreo, Café Tacvba, Manu Chao, Desorden Público, entre otros. Gustavo y Christian nos muestran un tema que en sus propias palabras “Habla de una persona que tiene hermosos recuerdos en su pueblo costero, sabe que su tierra siempre estará allí esperándolo y que algún día volverá”.

“La canción combina maravillosamente instrumentos orgánicos y eléctricos, con melodías pop y ritmos latinos. Es sin duda un tema que tiene afinidad con cualquier persona que alguna vez haya sentido nostalgia y extrañe su hogar. Resuena especialmente con la comunidad Latina que vive fuera de su país”, continuaron los músicos. Este sencillo promocional cuenta con un line up 100% venezolano; Gustavo Porras en el bajo y Beto Marzano en la percusión. Junto a este dúo musical hacen de esta canción un encuentro perfecto entre la añoranza y la fiesta.

“Mientras Tanto” es producida por Bruno Romano, Mezcla de Carlos Imperatori y Master de Marcel Fernández. Piojos Intergalácticos ya prepara nuevo material. La invitación es para disfrutar de este nuevo lanzamiento y que estén muy pendientes de sus próximas actualizaciones.

Enviado por Luanda Caleca & Lolique Bosch

 




En :Gente,Última Hora

Temas relacionados:


ANDRES ALFONSO ZULETA AFIRMA QUE “LA MUSICA NO ENVEJECE”

King VIP celebra el lanzamiento de su video “Enamorado”

Bettina Lobo, una cantante venezolana en Nueva York

LISITH CONTRERAS ARRANCÓ SU INTERNACIONALIZACIÓN EN “LAS 4 RUEDAS”.

JAVIER EDUARDO LE CANTA AL “AMOR DE LOS AMORES”