Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Miércoles y jueves cierran Troncal 5 de Cojedes


   Caracas.- Un sobreancho de vía, frente al derrumbe presentado en el sector El Salto, municipio Lima Blanco, de la Troncal 5 del estado Cojedes será reacondicionado luego que se presentara un derrumbe en el sector.

Cuadrillas del Ministerio para Transporte y Comunicaciones (MTC) están ejecutando el trabajo y de acuerdo con la directora del despacho en la entidad, Nereida Ramírez, paralelo a estos trabajos, para facilitar el tránsito vehicular, «se llevarán a cabo labores de acarreo de material, desde el talud al nivel de la calzada, al igual que obras de corte y terraceo en la parte superior del cerro».

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) precisó que los días lunes, martes, viernes, sábado y domingos, se permitirá el libre tránsito, mientras que los miércoles y jueves la vía terrestre será cerrada en su totalidad, en un horario comprendido de 9:00 am a 5:00 pm.

Los trabajos se efectuarán con el apoyo de funcionarios Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Transito Terrestre, Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes, Protección Civil y los Bomberos, quienes se encargarán de ordenar el flujo vehicular y efectuar el cierre en los días estipulados.




En: Última Hora
Temas relacionados:


San Cristóbal:Habitantes de San Josecito protestan por hambre y bloquean la Troncal 5, FOTOS





Subir