Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Miguel Ángel Rodríguez se medirá en primarias para optar a la candidatura a la Asamblea Nacional.


MIGUEL       Según la información que nos reporta “El Universal”, el periodista Miguel Ángel Rodríguez pidió como condición medirse en primarias para optar a la candidatura a la Asamblea Nacional por el circuito de San Cristóbal, luego de que fuera inhabilitado Gustavo Azócar por el Consejo Nacional Electoral.

Esta es la información que ofrece “El Universal”:

Luego de varias conversaciones y a petición de la sociedad tachirense, el periodista Miguel Ángel Rodríguez, acepto la precandidatura a la Asamblea Nacional por el circuito San Cristóbal, en sustitución de Gustavo Azócar, quien fue inhabilitado por el Consejo Nacional Electoral.

En entrevista exclusiva a El Universal, Miguel Ángel Rodríguez, explicó que la Mesa de la Unidad en Táchira está organizando unas primarias “porque hay varios aspirantes y mi propia condición es medirme. Por eso hablamos de una precandidatura”.

“Están proponiendo hacer unas primarias y entiendo que sí hay tiempo. Yo no he participado en las reuniones de la Mesa de la Unidad tachirense pero hasta ahora lo único que puedo decir es que como una respuesta contundente al atropello del cual ha sido objeto el colega Gustavo Azócar, con quien compartimos valores de lucha, doy una respuesta positiva en el terreno electoral”, puntualizó.

Señaló que en el campo político, “asumí el compromiso de cumplir con mi deber en este momento que está atravesando el país que indica que todos debemos tomar posición política. La situación que estamos atravesando no es un asunto de iguales, lo que esta planteado en el país es un asunto entre ilegales, abusadores de poder, entre arbitrarios, autoritarios y gente que quiere una democracia para Venezuela”.

“En ese terreno me estoy moviendo desde hace mucho tiempo y acepto la precandidatura a raíz del atropello contra Gustavo Azócar que, además, es un delito de corrupción lo que se ha cometido con el colega y que está tipificado en la Ley Contra la Corrupción como una falta grave, quien valiéndose de su posición maniobra para perjudicar electoralmente a otra persona. Está penado hasta con tres años de prisión”, destacó.

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL




En :Política

Temas relacionados:


VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional

Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento

Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”

SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A

VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS