Icono del sitio NotiActual.com

Miguel Bosé seduce a Panamá

El intérprete de éxitos tales como “Amante bandido” dio una entrevista al diario panameño Panamá América en la cual aseguró sentirse muy feliz en Panamá. Además dijo no conocer mucho del cine panameño pero espera conocerlo. Bosé es uno de los invitados especiales junto con su madre Lucia Bosé del Festival Internacional de cine de Panamá el cual se realiza en el itsmo hasta el 13 de abril.
Lucia Bosé progenitora del cantante añadió que su hijo es más un hombre de música que de actuación pero siente que la identidad de este festival es, justamente, lo que lo diferencia de los otros y es la especialización que tiene en cine iberoamericano. Además Lucía añadió que cree que su hijo debe seguir por esa línea ya que esta consiguiendo muchos logros, crecer cada año y tener un renombre mucho mayor.
En la conversación con Selene Rico periodista del tabloíde panameño, Miguel Bosé aseguró que las películas que se están proyectando en el festival difícilmente se pueden ver en Europa. Ahora lo que tiene que pasar es que cada vez se apoye más por parte del público panameño y obviamente por las instituciones que respaldan la industria agrego el intérprete.
Cabe destacar que el panameño de nacimiento reside en costa del este con sus cuatro hijos desde 2014. Sobre lo que más disfrutaba del país panameño Miguel le respondío a la periodista que era estar allí compartiendo, Panamá es tranquila dijo.

Fuente.NoticiaalDia

Miguel Bosé seduce a Panamá was last modified: abril 11th, 2016 by
Salir de la versión móvil