Icono del sitio NotiActual.com

Miguel Cabrera camina poco a poco hacia su próxima corona de bateo

El problema es que el de Maracay no cumple con las apariciones legales necesarias para calificar a los famosos “champions”

Miguel Cabrera amaneció este lunes bateando .367, producto de 114 hits en 311 veces al bate. Nadie en las Grandes Ligas le llega siquiera cerca al inicialista de los Tigres de Detroit.

El único problema es que aún no califica para el liderato de mejor bateador de las Mayores, que de hecho lo es.

El problema es que el de Maracay no cumple con las apariciones legales necesarias para calificar a los famosos “champions”.
La regla indica que, para que un pelotero sea tomado en cuenta para ganar un liderato, necesita tomar 3,1 apariciones legales por cada partido de su equipo.
En este momento, el criollo necesita 381 apariciones legales para optar por los títulos y él solo ha consumido 375. Pero de continuar como va, en menos de una semana ya habría conseguido los límites mínimos.
Si gana el título de bateo, será su cuarto en cinco temporadas.
Cabrera suma ya 2.300 de por vida en las Mayores y no ha dejado de batear desde que regresó de la lista de incapacitados el 14 de agosto. Ese día se fue en blanco, pero de allí en adelante lo que ha hecho es destrozar la bola literalmente.
Sin contar el juego de ayer, batea para .548 (31-17) con un jonrón y cinco remolcadas. En siete de esos ocho compromisos, ha conectado dos o más indiscutibles. Su OBP es .632.
Miguel Cabrera camina poco a poco hacia su próxima corona de bateo was last modified: septiembre 21st, 2019 by
Salir de la versión móvil