Icono del sitio NotiActual.com

Miguel Cabrera: “Es frustrante, tengo un poco de vergüenza”

Tras el nocaut inesperado que sufrió Venezuela ante la selección de Puerto Rico 11  carreras por 0 en el debut del Clásico Mundial de Béisbol, el primera base, Miguel Cabrera expresó estar apenado por la actuación del equipo criollo.

“Es frustrante y, por mi parte, tengo un poco de vergüenza. Mañana trataremos de hacer un mejor trabajo y olvidar esta derrota. A Venezuela le pido que no pierda la fe”, señaló  el venezolano en una nota audiovisual de ESPN.

El grandeliga prefiere apostar por ser valientes y afrontar lo sucedido, a su juicio la desesperaciónllegó y ahí fue cuando se perdieron las oportunidades de anotar carreras: “Fueron muchos turnos que lanzamos bastante al primer pitcheo y esa fue la clave para que la ofensiva no pudiera hacer el trabajo”.

Agregó:“Es muy difícil darle la vuelta a una situación así, pero hay que salir mañana positivos. Esta es la derrota que más me ha dolido con Venezuela porque no había perdido tan vergonzoso. Pero así es la pelota, trataremos de dar lo mejor para mañana”, concluyó.

Noticia al Día/ con información de ESPN

Miguel Cabrera: “Es frustrante, tengo un poco de vergüenza” was last modified: marzo 11th, 2017 by
Salir de la versión móvil