Miguel Cabrera pasa los 3.021 hits y supera a Palmeiro , ahora va por Lou Brock

Miguel CabreraFoto,. cbl62, https://commons.wikimedia.org/

MIAMI, EEUU.- Después de haber tenido una semana espectacular con el madero, al batear .423 de promedio con 3 jonrones, 2 dobles y 5 impulsadas, este lunes Miguel Cabrera superó al ex-toleteror cubano a Rafael Palmeiro en hits, al pegar su imparable 3.021 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas, para dejar atrás al antillano y colocarse solitario en el puesto 29 de todos los tiempos en el Big Show.

Tras falla en su primer turno al bate ante los Rays de Tampa, el slugger venezolano encontraba un sinker de Corey Kluber que se la depositó en el jardín derecho y con eso miraba de reojos a Palmeiro con 3.021 imparables y el puesto 29 está en su poder.

Es así como sigue escalando podios el nacido en Maracay, quien también anotó la carrera 1.517 de por vida, ocupando el lugar 66 de todos los tiempos en ese renglón, junto al también Salón de la Fama, Jeff Bagwell, según reseñó el portal goatroom.

Con cada turno que consume Miguel Cabrera en MLB, existe la posibilidad de que con un inatrapable el venezolano siga haciendo historia en las Grandes Ligas y ascienda en el top al menos 30 de bateadores en la historia del Big Show.

A Miguel Cabrera le queda todavía un años de contrato con los Tigres y, desde que dio el cuadrangular 500 en la temporada 2021 de MLB, dijo que considera que puede llegar a las 550.

Tiene más de 3.021 hits y 602 dobles, y sigue redondeando sus numeritos para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el cual lo espera una vez sea elegible.




Categoria(s) del contenido: Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Lo nuevo del dúo Adrian y Slicker se llama «Luna»


Expertos nacionales e internacionales se reunirán en Caracas para debatir sobre la “Cadena del Frío”


Eduardo Marturet se reencuentra con la Sinfónica de Berlín


Venezuela gano Oro y Bronce en Panamericano de ciclismo


Alex D’ Guetto plasma su arte a través del tattoo


Sigue leyendo los temas más populares: