Miguel Cabrera y ‘Kid’ Rodríguez no jugarían en Venezuela por “fatiga extrema”

8   El primer listado de peloteros de la MLB que tendrían restricciones o no podrían jugar en el béisbol invernal por causa de la conocida cláusula de “fatiga extrema” incluye a los venezolanos Francisco ‘Kid’ Rodríguez y Miguel Cabrera, dos asiduos a la LVBP.

Magglio Ordoñez, Carlos Guillén, Félix Hernández, Bob Abreu, José Tabata, Armando Galarraga, Luis Ortiz, José Oviedo, Yohan Pino, Carlos Quevedo, Carlos Rivero, José Rodríguez, Wilkin Rodríguez, Wilmer Torres, Robinson Chirino, Reggie Corona, Alex Escobar, W.Flores, Jeamar Gómez, Franklin Gutiérrez, José Celestino López, Miguel Montero, Carlos Carrasco, Douglas Arguello, Richard Castillo, Luis Álvarez, Jhoulis Chacín, Brayan Villarreal, Miguel Socolovich, Rómulo Sánchez y Jesús Sánchez también están incluidos en la lista.

El listado fue enviado por la MLB a las ligas del Caribe, sin dejar de recordar que la cláusula de fatiga extrema no quiere decir que un jugador no pueda participar en los torneos regionales, sino que deben tener restricciones.

Extrañamente en la lista no aparece el jardinero de Colorado y ficha de las Aguilas del Zulia en la LVBP, Carlos González.

Con información de Globovisión

En :Beisbol

Félix Hernández y Francisco Rodríguez Iluminarán la loma

El «Kid» se apuntó su hold 14 con los Cerveceros

El “Kid” emparejó marca de juegos de Ugueth

Francisco Rodríguez sumó salvado 23

Francisco Rodríguez logró el salvado número 21 de la temporada