Icono del sitio NotiActual.com

Miguel Henrique Otero: Régimen de Maduro no tiene objetivos ni visión de país

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, aseguró que la imagen del gobierno venezolano en el exterior está cada vez más comprometida como consecuencia de su negativo desempeño en todas las áreas.

En entrevista telefónica a la emisora Radio Caracas Radio, Otero afirmó que las cifras del deterioro social y económico de los venezolanos son de dominio público internacional. “Hay conciencia en que el régimen es un desastre, que es autoritario, que hay presos políticos”, indicó.

Aseguró que aquel argumento que tenía el chavismo en años anteriores de haber mejorado las condiciones de vida de los sectores populares se desboronó y la comunidad internacional lo sabe.

“Las cifras dicen que los sectores populares están peor que antes de 1998. El único argumento que tenían era ese y lo perdieron. Y eso lo saben los sectores informados porque está en las cifras de los organismos multilaterales”, dijo.

Otero considera que el modelo chavista es insostenible. “Es un régimen que no ha podido mantener el consumo de los sectores populares porque lo hicieron artificialmente con la repartición del dinero. Además, es un régimen autoritario, sin visión de país, sin objetivo claro y que produce destrucción sistemática de la sociedad”.

Miguel Henrique Otero: Régimen de Maduro no tiene objetivos ni visión de país was last modified: julio 31st, 2015 by
Salir de la versión móvil