MIJ efectúa requisa en el Rodeo I para buscar armas y drogas


16   Este viernes, la Unidad de Reacción Inmediata del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia (MIJ) efectúa una requisa en las instalaciones del centro penitenciario El Rodeo 1, ubicado en el estado Miranda, para buscar armas y drogas que hayan sido escondidas por los reclusos del referido penal.

De acuerdo con información del reportero de Venezolana de Televisión , Luis José Marcano, la Unidad de Reacción Inmediata del MIJ realiza una evaluación  exhaustiva en ese penal.

El pasado viernes 17 de junio, la Guardia Nacional Bolivariana incautó un gran arsenal de armas de guerra, granadas, celulares y computadoras, incluso drogas y todo tipo de chuzos, tras la requisa extraordinaria realizada en las instalaciones de de El Rodeo 1.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Murió preso con tuberculosis en Rodeo I


Para los expertos dos semanas es muy poco para remozar Rodeo I


Reos de Rodeo I inician huelga de hambre


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.