Como quemar calorías con ejercicios desde casa

MIJ procesa nueva repatriación de españoles


  repatriados El Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia procesa la solicitud de repatriación de otros 21 españoles que cumplen condena en el país, informó la directora de Servicios Penitenciarios, Consuelo Serrada.

De esta cifra, el Ejecutivo ya acordó el traslado de siete de estas personas, con miras a avanzar en la coordinación del plan de vuelo, que normalmente es preparado por la nación que recibe a estas personas.

A propósito de la repatriación, este jueves, de 18 españoles, la funcionaria explicó que se trata de un trabajo progresivo, que incluye análisis y mesas de trabajo con los representantes de los Estados involucrados, el cual se puede prolongar incluso por seis meses, con lo que rechazó que este hecho responda a la coyuntura entre España y Venezuela.

“Es un proceso de análisis constante. No es que la noche anterior tú llamas a España para pedir un avión porque vamos a mandar a 18 privados de libertad. No minimicemos ni seamos tan irresponsables al criticar una política de Gobierno que, de manera consecutiva, se viene desarrollando en respeto a las relaciones internacionales”, señaló.

dp / Reporte360




En :Gobierno

Temas relacionados:


Nadal y Carreño se metieron en semis de dobles en Pekín

A 200 años de la muerte de Francisco de Miranda, recordemos cuando Bolívar lo traicionó y entregó a los Españoles

18 Españoles regresarán a su patria