Icono del sitio NotiActual.com

Mike Pence,Vicepresidente de EEUU “libertad es el único camino verdadero para la prosperidad” de Venezuela

Mike Pence

Mike Pence,Vicepresidente de EEUU “libertad es el único camino verdadero para la prosperidad” de Venezuela.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, instó ayer al resto de los países del continente a condenar “el abuso de poder” en Venezuela y a mostrar al Gobierno venezolano que la “libertad es el único camino verdadero para la prosperidad”.

“Todos debemos levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora”, dijo Pence durante la Conferencia sobre Seguridad y Prosperidad en Centroamérica que reúne en Miami a Gobiernos y empresarios de los países de la Alianza de la Prosperidad más México.

Pence puso a Venezuela como un mal ejemplo para la prosperidad en la región y criticó la violación de la democracia y la represión en ese país.

“Venezuela es víctima de un Gobierno autoritario, un Gobierno que está haciendo sufrir al pueblo venezolano”, lamentó Pence.

El vicepresidente urgió acabar con esa violencia y condenarla, al señalar que la “seguridad es el camino a la prosperidad”.

Mike Pence,Vicepresidente de EEUU “libertad es el único camino verdadero para la prosperidad” de Venezuela was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil