COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Mike Pompeo: Si se requiere una acción militar en Venezuela,entonces lo haremos y nadie lo impedirá


WASHINGTON.- El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, no descarta la posibilidad de una «acción militar» en Venezuela si así «lo requiere» la situación, según declaró este miércoles en una entrevista con Fox Business Network.

«Una acción militar es posible. Si lo que se requiere es eso, eso será lo que haga EE.UU.», aseguró Pompeo.

Al mismo tiempo, el secretario de Estado norteamericano matizó que Washington preferiría una transición pacífica en Venezuela.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, expresó su confianza en que los sistemas de defensa aérea de Rusia, que están en servicio con el ejército venezolano, no impedirán que Estados Unidos realice una operación militar contra el presidente Maduro.

«Creo que nadie debería equivocarse de que si el presidente de EE. UU. Toma una decisión de este tipo, el ejército de EE. UU. Podrá llevarla a cabo de manera que logre el resultado deseado del presidente», dijo Pompeo en una entrevista con CNN.

Pompeo hizo esta declaración, después de que asegurara a la CNN que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tenía prevista su salida del país, rumbo a Cuba, pero Rusia lo disuadió. En respuesta, Maduro recalcó: «Señor Pompeo, por favor, qué falta de seriedad .. cuánta mentira y manipulación en esta escaramuza golpista».

F.WEXAMINER, CNN



En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados:


VENEZUELA: OVSP indica que 75,6% de los valoran negativamente el servicio de agua

Estudio de la OVSP revela que el servicio eléctrico es el peor valorado en Venezuela

GNB desmantela grupo delictivo de tráfico de medicinas en el estado Bolívar

OVSP: 68,2% de los encuestados tiene fallas a diario en el servicio de telefonía móvil

OVSP: Las fluctuaciones eléctricas principal razón para evaluación negativa del servicio