Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Miku marcó el gol de la victoria para el Rayo Vallecano ante el Getafe


El Rayo Vallecano salió victorioso 2-0 en su derbi madrileño ante el Getafe en el que Miku Fedor logró el tanto de la tranquilidad, este viernes en la 31ª jornada de la Liga española, en un duelo directo entre dos equipos que están luchando por la salvación.

Ambos comenzaron la jornada igualados a 28 puntos y ahora el Rayo se pone con 31, en el decimosexto lugar. El Getafe queda 18º, en puesto de descenso a segunda división, a la espera del resto de resultados. El colista Levante y el penúltimo, el Sporting, situados a cuatro y un punto del Getafe, se enfrentan entre sí el lunes.

El partido del estadio de Vallecas este viernes era casi una final para los dos equipos, conscientes de que empieza a quedar poco margen para el error.

Javi Guerra abrió el marcador para el Rayo en el minuto 14, aprovechando un rechace a puerta vacía, tras un remate de su compañero venezolano Nicolás “Miku” Fedor.

El propio Miku firmó el segundo y definitivo en el 71, cuando remató en el primer palo un centro de Pablo Hernández, sorprendiendo a Vicente Guaita.

El sábado se realizarán los grandes partidos de los favoritos.

El Atlético de Madrid, segundo, recibe al Betis (14º) en el Vicente Calderón, unas horas antes del gran partido que acaparará la atención en el Camp Nou, el Clásico entre el Barcelona (líder) y el Real Madrid (3º).

El Barça llega a esta jornada con 9 puntos de margen sobre el Atlético y 10 de ventaja con respecto a su eterno rival ‘merengue’.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE



En: Deportes,Futbol
Temas relacionados:


La “BBC” se reencuentra en el Bernabéu y el Real Madrid golea 4-0 al Alavés

El Real Madrid gana con sufrimiento 5-3 sobre el Betis, pero pierde a Marcelo por lesión

El Real Madrid de desquita en Mestalla y golea 1-4 al Valencia con doblete de Cristiano

Atlético y Real Madrid no se hacen daño (0-0), Barcelona se aleja por 10 puntos

El Real Madrid se impone 2-1 en Múnich con un Cristiano Ronaldo “centenario”





Subir