Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Mil 800 efectivos de INTT se despliegan en 122 terminales del país


15   Caracas, AVN – A partir de este viernes, 5 de noviembre, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) desplegará mil 800 funcionarios en los 122 terminales terrestres del país para resguardar la seguridad de los pasajeros que se desplazarán en esta temporada navideña.

El director del Cuerpo de Vigilancia Terrestre, Valmore Morín, indicó que en los terminales del área metropolitana de Caracas se desplegarán 125 funcionarios.

Estos efectivos del INTT vigilarán las condiciones de confort y el estado general de las unidades que salgan de los Terminales de Oriente, Nuevo Circo y La Bandera.

Asimismo, estarán en los terminales privados para chequear también las condiciones de los cauchos, las luces, espejos retrovisores, y otros detalles mecánicos.

El operativo también contempla, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la revisión a los usuarios que aborden las unidades para evitar el porte de armas y la ingesta de bedidas.

Desde el terminal de La Bandera, Morín informó que este operativo se llevará a cabo hasta mediados de enero, cuando disminuirá el flujo de pasajeros al terminar las festividades de Año Nuevo.

Desctacó que en La Bandera también habrá funcionarios controlando el flujo vehicular en las adyacencias para mejorar las condiciones de vialidad.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Listado de costos de Trámites en el INTT

Guía para obtener la licencia de Conducir de 2do Grado en Venezuela por primera vez para Mayores de 18 años

Guía para obtener la licencia de Conducir de 2do Grado en Venezuela por primera vez para Mayores de 16 años

Conozca el nuevo Certificado de Registro Original de Vehículo emitido vía correo electrónico por el INTT

Direcciones de Oficinas Regionales del INTT en el Estado Zulia