Miley Cyrus, en su versión más sexy y roquera, conquistó la noche de Caracas


VENEZUELA-MÚSICA   Caracas (18 de mayo / Noticias).- Mucho cuero y poca ropa mostró Miley Cyrus la noche del martes 17 mayo en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), en su único recital en Venezuela del tour Corazón Gitano, el cual duró casi hora y media.

A las 8:50 quedó a oscuras el Valle de Sartenejas produciendo la euforia de un público que aguardó pacientemente la salida al escenario de la popularmente conocida, Hannah Montana, aunque del dulce personaje solo queda el nombre.

Luego de unos breves segundos el escenario se iluminó develando a una sexy Cyrus, quien salió luciendo unos shorts cortos de cuero, un top brillante, chaqueta roja y unas botas hasta las rodillas que se unían a sus ajustados pantaloncitos emulando un liguero.

Liberty walk, Party in the USA y kicking and Screaming abrieron el show, siendo la segunda la más coreada por el público.

Antes de cantar Robot, Miley expresó rápidamente su agradecimiento al público venezolano para seguir con la descarga. “Gracias chicos por estar aquí esta noche, muchas gracias, son los mejores”.

Cyrus sorprendió a la audiencia con los covers de canciones, que en su momento fueron grandes hits pero poco conocidas por su joven público, como I Love Rock and Roll de la banda inglesa The Arrows; Bad Reputation de una de las figuras femeninas más importantes del Rock, Joan Jett; de los estadounidense de Poison interpretó Every rose has its thorn, Landslide de Fleetwood Mac.

Aunque fue con Smell like ten spirit de Nirvana, considerada el himno de los ´90 e icono del grunge, que la exchica Disney desbordó su rebeldía en el escenario. “Esta canción me ha inspirado. Todos los seres humanos tenemos sueño, y les quiero demostrar que los sueño se pueden hacer realidad, por eso esta canción se la dedico a todas las personas que me han inspirado en la vida”.

Cherry Bomb, Fly on the wall, Scars, Take me along y The climb también formaron parte del largo repertorio interpretado por la estadounidense.

De “gitano” poco tuvo el show; durante los más de 90 minutos destacaron los sonidos electrónicos, descargas de guitarras y mucho rock and roll, acompañados de un impecable juego de luces e imágenes electrizantes que inundaron la pantalla principal.

Miley no dejó de mostrar su sensualidad con cada atuendo, así como impregnó de una gran energía cada canción que interpretó la noche de este martes, dejando al descubierto una chica ruda y roquera, quien se ocupó más de interactuar con sus guitarritas y bailarines, que con el público venezolano.

np




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Julia Roberts se estrena en Instagram y causa revuelo


FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017


El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!


El Sex Symbol Channing Tatum en el nuevo videoclip de Pink. VIDEO!!!


Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas


Sigue leyendo los temas más populares: