COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Miley Cyrus hará de las suyas esta noche en los Premios MTV

La entrega de premios más polémicos de todos tendrá su gala esta noche. Liderada por Miley Cyrus, la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA) galardonará a los artistas más destacados del año en sus diferentes categorías. Luego del famoso Twerking que realizó en el 2013 junto a Robin Thicke, la cantante regresa para conducir el espectáculo que este año celebra 32 años de realización.

Los productores declararon que “tendrá rienda suelta sobre el escenario. Obviamente hay normas y varias cosas que son parte de este evento, pero no hay reglas, éste nunca será un lugar en el que se traten de poner límites. Siempre estará abierto para todos los gustos». La ex chica Disney aseguró que prepara grandes sorpresas para los MTV VMA 2015 y además advirtió que “hará su propia fiesta” y prometió una gala “psicodélica” y “cruda”.

Mucha música

Entre las presentaciones musicales destacan Pharrell Wlliliam, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, A$AP Rocky, Twenty One Pilots y Tori Kelly y The Weeknd. Además será el regreso triunfal de Britney Spears y Justin Bieber. Este último cantará por primera vez en vivo su nuevo éxito What do you mean.

Reconocimiento especial

El Michael Jackson Video Vanguard Award, mayor honor de los VMA’s será entregado este año a Kanye West, uno de los cantantes y productores musicales más destacados de los últimos tiempos. Yeezy se unirá a otros homenajeados del pasado como Beyoncé, Justin Timberlake, Beastie Boys y Madonna.

En la categoría de Video del Año, la más importante de la noche, se verán las caras Beyoncé (7/11), Ed Sheeran (Thinking Out Loud), Taylor Swift (Bad Blood), Mark Ronson (Uptown Funk), Kendrick Lamar (Alright).

Moonma renovado

El diseñador estadounidense de la famosa estatuilla del Hombre de la Luna le dio un toque colorido al trofeo de los MTV Video Music Awards. El Moonman con traje espacial tiene un acabado cromático con diferentes tonalidades en verde, azul, morado y rosa. Además, le agregó las famosas barras de color de la televisión al logo de MTV como tributo a la forma en la que se veía televisión hace algunos años. Esta no es la primera vez que la estatuilla se rediseña, en 2013 fue intervenida por el artista KAWS. Jeremy además será el encargado de diseñar el vestuario de Miley Cyrus.
mtv

En :Gente

Hombre se acerca a Britney Spears en el escenario durante el concierto

Britney Spears con su baile sexy se viraliza en Instagram: VIDEO

Britney Spears se compara con la Virgen María

Britney Spears se suma a “Carpool Karaoke” VIDEO.!!!

Britney Spears super sexy en las playas de Hawaii