COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Milka Duno firmó con Sheltra motorsports


24    La piloto venezolana Milka Duno inició este martes las sesiones de entrenamientos en el óvalo Daytona International Speedway, en Estados Unidos, prácticas pertenecientes a la categoría ARCA Racing Series que se extenderán hasta este jueves.

Sheltra Motorsports, el equipo campeón 2010 de la serie ARCA, firmó a Milka Duno para competir en la Lucas Oil Slick Mist 200 a efectuarse en Daytona el 12 de febrero próximo en el tradicional trióvalo de Florida.

Duno, quien compitió en las últimas temporadas en la serie de autos fórmula Indycar, estará al volante de un Dodge Charger identificado con el número 63.

El trazado de Daytona de 2,5 millas de longitud, fue repavimentado recientemente, lo que permitirá a los participantes alcanzar velocidades promedio cercanas a los 300 kilómetros por hora.

Para la caraqueña Duno se tratará de su segunda experiencia en la categoría ARCA que emplea automóviles similares a los de la división mayor NASCAR, tras participar el año pasado en la misma competencia a los mandos de un Toyota Camry del equipo Stringer Motorsports.

El jefe de mecánicos de la formación Sheltra Motorsports, Jon Wolfe, trabajará durante los tres días de prácticas directamente con Milka Duno para que se sienta segura y confortable y quede lista para participar en la apertura del certamen ARCA.

“Estoy emocionada y agradecida por esta oportunidad de probar con el equipo ganador de la temporada 2010 de ARCA. Patrick Shetra, Jon Wolfe y Brandon Hinson encabezan una organización muy talentosa y profesional, y luego de tener una reunión con ellos y visitar sus instalaciones, es fácil entender porque son los campeones”, indicó Milka Duno.

Por su parte, el dueño del equipo Patrick Sheltra, dijo: “Nos sentimos muy entusiasmados en tener la posibilidad de trabajar con Duno en Daytona y en darle las herramientas para convertirse en la primera mujer en triunfar en una carrera estelar del campeonato stock car”.





Jonathan Cecotto Festeja En La Clausura Italiana

Jonathan Cecotto Vuelve A Festejar En El Podio

JOHNNY CECOTTO DISFRUTÓ A LO GRANDE EN GOODWOOD

El Incombustible Johnny Cecotto Protagonista De Lujo En Goodwood

JONATHAN CECOTTO FESTEJÓ EN EL PODIO CATALÁN